fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Peluche para Perro Hulk

El Peluche Hulk es un divertido juguete para perro, ideal para jugar a lanzar. Un peluche con elementos bordados y aplicaciones en 3D. Con sonido incluido en la parte interior. Fabricado en tejido reforzado, resistente y suave de alta calidad que proporciona un buen agarre al morder.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


El peluche mordedor Hulk es un divertido juguete para consentir a tu mascota. El peluche tiene elementos bordados y aplicaciones en 3D, con licencia oficial de Marvel. Con sonido incluido en la parte interior del peluche, para horas de juego. Fabricado en tejido reforzado, resistente y suave de alta calidad que proporciona un buen agarre al morder. El juguete perfecto para mantener a tu peludo diviertiendose y ejercitandose.

Divertido juguete para perro, ideal para jugar a lanzar. Este tipo de juguete aporta beneficios para mantener a nuestra mascota saludable ya que es ideal para que haga ejercicio y se divierta.

Imprescindible para los fanáticos y sus mascotas, comparte tu amor por Hulk con tu mascota gracias a este juguete súper suave para perro. Será el compañero perfecto de tu mascota.

  • Tamaño: 18 x 22 x 13 cm
  • Composición: 100% poliéster 

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados