fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Nutribest Kitten Pollo Y Arroz 8 Kg + Snacks 35gr Picart

Descubre Nutribest PARA GATITOS SABOR Pollo Y ArrozNutribest Kitten con Pollo y Arroz es un alimento completo diseñado específicamente para cachorros de gato de hasta 12 meses de edad. Este producto High Premium formulado para asegurar que tu cachorro de gato crezca de manera saludable y mantenga su vitalidad durante esta etapa crucial de su desarrollo.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Nuestra fórmula se basa en el delicioso sabor del pollo y el arroz, ofreciendo una nutrición equilibrada y sabrosa que satisface las necesidades nutricionales de los cachorros en crecimiento. Además, hemos enriquecido este alimento con Algas Marinas del Atlántico Norte, conocidas por sus beneficios para la piel y el pelaje, para asegurar que tu cachorro tenga una apariencia saludable y bien cuidada.

Nutribest Kitten con Pollo y Arroz es la elección perfecta para proporcionar a tu cachorro de gato una nutrición de alta calidad que le ayudará a crecer sano y vital. Opta por Nutribest y brinda a tu pequeño felino el mejor comienzo en la vida.

SALUD PELO Y

PIEL

Con ácidos grasos omega 3 del aceite de salmón para ayudar a mantener una piel y un pelaje saludables

dEFENSAS

Las Vitaminas A y E, junto con los oligoelementos Cobre y Selenio, son fundamentales para el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte

INGREDIENTES

NATURALES

Nueva formulación con ingredientes naturales*, sin conservantes y con antioxidantes naturales

VITALIDAD

La gama Nutribest ha sido diseñada cuidadosamente para ayudar a mantener a tu amigo activo y saludable

Características Nutribest Kitten Pollo Y Arroz

Para gatitos pequeños, receta diseñada para sus necesidades nutricionales específicas

Crecimiento y desarrollo, Formulado especialmente para gatos cachorros, con un tamaño de croqueta idóneo para su mandíbula.

Carne de pollo como primer ingrediente (19%).

Más proteína de origen animal , mayor aporte de carne de pollo (37%).

COMPOSICIÓN

COMPONENTES ANALÍTICOS

RECOMENDACIONES

COMPOSICIÓN

Carne de pollo deshidratada* (19%), Carne deshidratada* (18%), Trigo*, Maíz, Grasa animal*, Arroz* (5%), Salvado de trigo*, Pulpa de remolacha*, Levadura de cerveza*, Pollo hidrolizado*, Minerales, Algas marinas* (0,5%), Aceite de salmón*, Prebiótico MOS*.

*Ingredientes naturales

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína: 32%, Aceites y grasas brutos: 14%, Materia inorgánica: 7,5%, Fibras brutas: 2,5%, Taurine: 1.000 mg/kg, Ácidos grasos omega-3: 0,10%, DHA&EPA: 0,03%.

RECOMENDACIONES

No cambiar nunca la alimentación de tu mascota bruscamente. Sustituir su comida habitual por Nutribest de forma progresiva durante una semana. Las raciones diarias que aparecen en la tabla son aproximadas. Las cantidades óptimas de comida dependen de la edad, peso, nivel de actividad y entorno de tu gatito (consulta a tu veterinario). Dejar siempre al alcance del gatito agua limpia y fresca. Conservar el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la exposición directa de los rayos solares y olores agresivos.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados