fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Nutribest Cat Adult Sensitive Salmón & Rice 15 Kg + Snacks 35gr Picart

Alimento completo con pescado y arroz para gatos adultos de todas las razas.

NutriBest Cat Fish & Rice es un alimento Premium formulado por nuestros expertos en nutrición y veterinarios para que tu gato disfrute de una salud óptima. Contiene Algas Marinas del Atlántico Norte para una piel y un pelo sanos y cuidados.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Descubre la GAMA PARA gatos adult de salmón y arroz

Nutribest Adult 7+ Years es una opción de alimentación completa y de alta calidad diseñada específicamente para perros adultos mayores de 7 años.

Fórmula para garantizar la salud y vitalidad de tu mascota. Este alimento contiene pollo y arroz, ingredientes esenciales para una dieta equilibrada.

Además, hemos incorporado Algas Marinas del Atlántico Norte, que promueven una piel y un pelaje saludables, para que tu perro luzca y se sienta mejor que nunca.

Opta por Nutribest y brinda a tu compañero canino el cuidado y la nutrición que se merece.

SALUD PELO Y

PIEL

Con ácidos grasos omega 3 del aceite de salmón para ayudar a mantener una piel y un pelaje saludables

dEFENSAS

Las Vitaminas A y E, junto con los oligoelementos Cobre y Selenio, son fundamentales para el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte

INGREDIENTES

NATURALES

Nueva formulación con ingredientes naturales*, sin conservantes y con antioxidantes naturales

VITALIDAD

La gama Nutribest ha sido diseñada cuidadosamente para ayudar a mantener a tu amigo activo y saludable

Características Picart Nutribest Cat Adult Sensitive

Para perros maduros, receta diseñada para sus necesidades nutricionales específicas

Carne 1r ingrediente (26%).

Más proteína de origen animal , mayor aporte de carne de pollo (6%).

COMPOSICIÓN COMPONENTES ANALÍTICOS RECOMENDACIONES COMPOSICIÓN

Carne de pollo deshidratada* (29%), Trigo*, Maíz, Salmón deshidratado* (6%), Salvado de trigo*, Arroz* (4%), Levadura de cerveza*, Grasa animal*, Pulpa de remolacha*, Pollo hidrolizado*, Aceite de salmón*, Minerales, Algas marinas* (0,5%), Prebiótico MOS*.

*Ingredientes naturales

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína: 30%, Aceites y grasas brutos: 11%, Materia inorgánica: 7,5%, Fibras brutas: 2,5%, Taurina: 1.170 mg/kg, Ácidos grasos omega-3: 0,089%, DHA&EPA: 0,053%.

RECOMENDACIONES

No cambiar nunca la alimentación de tu mascota bruscamente. Sustituir su comida habitual por Nutribest de forma progresiva durante una semana. Las raciones diarias que aparecen en la tabla son aproximadas. Las cantidades óptimas de comida dependen de la edad, peso, nivel de actividad y entorno de tu gato (consulta a tu veterinario). Dejar siempre al alcance del gato agua limpia y fresca. Conservar el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la exposición directa de los rayos solares y olores agresivos.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados