fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Rascador Piramide 2 Altura Para Gato

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Rascador PIRAMIDE 2 altura para gato
Rascador para Gato 2 Alturas + Gatera.. A los gatos les encanta treparse a los sitios altos. Pera ellos es importante sentirse en una atalaya y controlarlo todo. Además los rascadores son la mejor

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


Rascador para Gato 2 Alturas + Gatera.

A los gatos les encanta treparse a los sitios altos. Pera ellos es importante sentirse en una atalaya y controlarlo todo. Además los rascadores son la mejor solución para evitar que se afile las uñas en los sillones o se trepe a los muebles, con el riesgo de romper algún adorno.

Con los rascadores, su gato podrá divertirse escondiéndose o saltando entre plataformas y otras veces podrá utilizarlo para afilarse las uñas en la columna. Los gatos necesitan tener actividades de juego para sentirse bien y poder cumplir con algunas de sus necesidades instintivas aunque vivan en un apartamento. Una de ellas es un lugar donde rascar y acicalar las uñas. Con los rascadores tendrán ambas cosas. Tu gato disfrutará en ellos y tú podrás disfrutar del agradable espectáculo que es verlo jugar.

La altura total del rascador es de 108 cm, y la forma de la gatera es ideal para ponerla en un rincon de la casa

Otra gran ventaja es que usara la gatera para jugar y para dormir con lo que cumple perfectamente con las funciones de cuna.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...