fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Pata De Jamón Serrano 300G

Hueso recreativo 100% natural e hipoalergénico. Muy atractivo y sabroso para el perro. La pata de jamón serrano tiene muchas propiedades y beneficios para el perro. Con un 30% de colágeno, la pata de cerdo es un snack ideal para el cuidado del pelo y la piel y para reforzar las articulaciones.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


Este mordedor natural se recomienda para perros de tamaño mediano y grande siempre a partir de los 4 meses de vida. La pata es dura de roer y la mordedura es segura.

Por su dureza, le proporcionará al perro entretenimiento y diversión por un tiempo más prolongado. Además limpiará sus dientes de forma natural, eliminando el sarro sin necesidad de una intervención en el veterinario. Entretiene y fortalece la dentadura del animal. La mordedura de un hueso como éste produce serotonina, la hormona de la felicidad. Eso le ayuda a calmar el estado de nervios y ansiedad.

Siempre debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar un mordedor o hueso recreativo para nuestro perro que sea más grande que el tamaño de su boca. Así evitaremos sustos.

La pata de jamón serrano es rica en proteínas, calcio, fósforo y colágeno. Tiene un 30% de colágeno, un aporte beneficioso para el cuidad del pelo y la piel y para reforzar las articulaciones. No contiene gluten, colorantes artificiales ni grasas trans. Y es fuente natural de ácido oleico.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados