fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Tickless - Repelente ultrasonido JULIUS-K9

¿Quieres proteger a tu mascota de las garrapatas y las pulgas? ¿Estás buscando una solución que no represente una amenaza para los animales o los humanos? ¡Entonces elija el repelente ultrasónico de garrapatas y pulgas JULIUS-K9®

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Descripción

PROTECCIÓN HASTA 12 MESES Brinda
protección durante toda una temporada, 9-12 meses de trabajo continuo después de la activación.

¡Importante!
El repelente es solo para prevención, no es adecuado para el tratamiento antiparasitario de mascotas que ya están infestadas de garrapatas o pulgas. Debe usarse constantemente durante la temporada de garrapatas. Su efectividad también depende de la condición del pelaje y la infestación del medio ambiente.

Para una protección total, se sugiere tomar otras posibles acciones de seguridad (lavar con champú, reducir la contaminación del medio ambiente). En casos individuales, en áreas fuertemente infestadas, algunas garrapatas pueden llegar a la mascota mientras usa el dispositivo; en tales casos, la garrapata debe eliminarse de la manera habitual.

USO:
Sujete el dispositivo al collar con el lado con hendiduras hacia el animal. Retire la pestaña de plástico para conectar la batería de litio ya presente (no reemplazable). Cuatro destellos muestran que el dispositivo está encendido. Para ver si todavía está funcionando, presione el botón y verifique que la luz aún parpadee.

La humedad no daña el dispositivo (IP31), pero el repelente no es resistente al agua: debe evitarse el contacto directo con el agua o el dispositivo debe secarse para evitar daños. Este es un producto pequeño, tenga cuidado con los niños.

 <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/I7-EgM-5Fdo" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-pcture" allowfullscreen></iframe>https://youtu.be/I7-EgM-5Fdo

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados