fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Star Wars Chewbacca Correa Perro

Complementa el collar de Chewbacca de Star Wars de tu mascota con esta fantástica correa!

  • Mosquetón resistente y duradero.
  • Impresión por todo el material.
  • Detalle decorativo de goma suave.
  • Resistente gracias a la doble capa de nylon.
  • Anilla en zona del agarre: útil para dispensador de bolsas de caca.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Si nosotros somos fans de algo es normal que nuestros peludos también lo sean, así que vamos a seguir comprándoles accesorios de nuestros personajes, series y películas favoritas porque nos encanta.

Estas correas en concreto son de la marca For Fan Pets y destacan por su divertido diseño y la calidad de sus materiales lo que los convierte además en regalos excepcionales e inesperados.

Puedes usarlos para tu perro o tu gato. Consulta la talla en la guía que tienes al final de las fotos.

Están fabricadas en polyester con doble capa de nylon y tienen un mosquetón fuerte para que sean resistentes y duraderas. Además se han acordado de ponerles una anilla en la zona de agarre para que podamos colgar el dispensador de las bolsas para la caca. Y un divertido colgante con el logo de los rebeldes de Star Wars.

Y lo mejor de todo es su diseño, con los colores de la cartuchera mítica que lleva Chewbacca en todas sus apariciones en la saga.

Será el regalo perfecto para aficionados del personaje de Chewbacca o Star Wars. Ahora tu mascota y tu podreís pasear en combinación y luciendo lo que más os gusta.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados