fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Sanicat Aloevera Arena Aglomerante Para Gatos

Sanicat Aloevera Arena aglomerante para gatos
Esta arena de última generación y sin competencia en el mercado es un sustrato suave y absorbente adecuado para la bandeja sanitaria de tu gato. Tiene una agradable fragancia natural a alo

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


Arena higiénica ambientadora de grano fino para gatos.

Esta arena de última generación y sin competencia en el mercado es un sustrato suave y absorbente adecuado para la bandeja sanitaria de tu gato. Tiene una agradable fragancia natural a aloe vera que ambienta toda la estancia. Esta arena aglomerante de grano fino tiene una gran capacidad de absorción (140%) de líquidos y se une a los desechos sólidos para neutralizar el olor eficazmente. Es una arena natural que cuida las delicadas patas de los gatos, es adecuada incluso para gatitos. Es una arena muy higiénica que apenas requiere mantenimiento pues se presenta en prácticos formatos monodosis, una bolsa dura para un gato una semana.

Beneficios para ti y tu gato:

  • Comodidad sin mantenimiento, es un producto muy eficaz que apenas necesita mantenimiento, sólo tendrás que cambiar la arena de tu gato 1 vez a la semana.
  • Neutraliza y elimina los malos olores. Cuando tu gato usa el baño deja tras él un olor desagradable que inunda toda la estancia. El efecto ambientador con olor a aloe vera y la capacidad de absorción de malos olores hará que te olvides de este problema.
  • Gran poder de absorción (140%). Los granos finos se caracterizan por su gran capacidad de absorción de líquidos para mantener el sustrato siempre seco.
  • Menos polvo, cuida las vías respiratorias y los ojos de los gatos previniendo irritaciones y alergias.
  • Atractivo color rosa y agradable fragancia natural a aloe vera.

Modo de empleo: cubrir la bandeja sanitaria con una capa de arena como mínimo de unos 3 cm de espesor. Retirar los desechos sólidos regularmente. Cambiar la arena y limpiar el arenero una vez a la semana.

Disponible en envases de 4L.


Arena Sanicat

La mejor arena sin duda!! no huele nada, aguanta una semana, todo un descubrimiento!

    Escribe tu opinión y gana 100€! !

    Escribe tu opinión y gana 100€!

    Productos relacionados