fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Rascador 2 Alturas Con Cuna

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Rascador 2 ALTURAS con Cuna
A los gatos les encanta subirse a los sitios. Sentirse en una atalaya y controlarlo todo. Con los saltadores, su gato podrá divertirse escondiéndose o saltando entre plataformas y otras veces podrá utilizar

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Rascador básico para gatos con gatera y plataforma superior.

Este elegante y sencillo rascador se convertirá en el accesorio favorito de tu gato. Es un sitio ideal para rascar, investigar, jugar o dormir placenteras siestas. Tiene un diseño discreto con lineas armonizadas y decorativo color que quedará genial en cualquier rincón de tu casa sin ocupar mucho espacio. Gracias a su pequeño tamaño es perfecto para hogares con un solo gato y de cualquier edad, desde cachorrito hasta adulto. Ofrece todo lo que un gato necesita para sentirse feliz.

Este rascador tiene una gatera en la zona inferior. En la parte más alta tiene una plataforma con forma de cuna, donde tu gato podrá descansar o vigilar todo desde la altura. El mástil está recubiertos con cuerda natural de sisal, perfecto para que los gatos se afilen las uñas. Para añadirle un poco más de diversión incluye una pelotita de peluche colgante, perfecta para ser cazada.

Gracias a su escasa altura, este rascador está especialmente indicado para enseñar a los gatitos jóvenes el lugar adecuado donde rascar y para proporcionar a los gatos viejos o con problemas articulares un lugar donde descansar o afilar las uñas.

La mayoría de los gatos tienen la necesidad de rascar materiales, principalmente tejidos o madera. Para ellos es una necesidad ya que además de afilarse las uñas sirve como parte del proceso de marcaje del territorio algo que contribuye a las salud mental y emocional de tu gato. Al rascar, los gatos dejan el olor de las glándulas que tienen en sus patas. Por eso es habitual que, una vez que marcan un objeto, vuelvan al mismo lugar días más tarde para reforzar su olor. Si su gato deja de mostrar interés por sus rascadores o juguetes, pruebe a rociarlos con hierba gatera para gatos, volverá a recuperar su atención instantáneamente.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados