fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

PREVENDOG 35 cm (2 collares)

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Prevendog es un collar antiparasitario a base de deltametrina, el cual protege de las infestaciones de parásitos sensibles a la deltametrina como son las garrapatas, el flebótomo (principal transmisor de la leishmaniosis canina) y las picaduras de mosquito.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ventajas Collar Prevendog:

  • Sistema de seguridad anti-estrangulamiento, es un collar elástico que combina un triple cierre y permite una rápida liberación sin romperse.
  • Superficie lisa, inodoro (sin fragancia)
  • Puede mojarse, ya que no se ve reducida su eficacia
  • Liberación continua y prolongada.
  • Precio más económico que otros collares antiparasitarios.
  • Protege frente a los principales parásitos como pulgas, garrapatas y mosquitos
  • Tamaños adaptados a tu perro, hasta 25 kg y para mayores de 25 kg
  • Sistema de triple cierre
  • Mas protección con el pack ahorro de dos collares para una protección de 10 a 12 meses.
  • Protege y repele flebótomos y otros parásitos
  • FlebótomosPrevendog collar tiene un efecto repelente (anti-alimentación) contra los flebótomos (Phlebotomus perniciosus), vectores de la leishmaniosis canina.
  • Mosquitos: Gracias a su acción repelente (anti-alimentación), Prevendog es muy eficaz contra picaduras y mosquitos como Culex pipiens, vector de la enfermedad del gusano del corazón (Dirofilaria immitis) y de enfermedades de los gusanos de la piel (Dirofilaria repens).
  • Garrapatas: Su acción acaricida también protege contra las garrapatas, incluyendo Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus. Las garrapatas pueden propagar la enfermedad de Lyme y otras enfermedades.

 

Instrucciones de uso:

Aplicar 1 semana antes de la exposición.

  1. Sacar el collar del sobre. Sosteniendo el cierre con una mano, separa la tira protectora.
  2. Coloca el collar alrededor del cuello del perro
  3. Sosteniendo el cierre principal entre el pulgar y el índice, presiona ligeramente para facilitar el paso del otro extremo.
  4. Presionando el cierre principal, haz pasar todo el collar. Ajústalo de manera que, entre collar y cuello, puedas colocar dos dedos. Así, el perro no está incómodo y el collar actúa mejor.
  5. Repite el procedimiento, pasando el collar por el segundo y tercer cierre.
  6. Cortar el extremo sobrando, dejando 5-7 cm para ajustes posteriores.
  7. Una vez colocado el collar, lávate las manos con agua.

Es importante no dejar manipular ni jugar a niños con el collar. Para una protección continua reemplaza el collar cada 6 meses.

 

Reacciones adversas y contraindicaciones:

En raras ocasiones pueden aparecer reacciones locales de la piel (prurito, eritema, pérdida de pelo) en el cuello o en la piel en general.En tal caso retirar el collar y los síntomas disminuyen a los 48 horas de retirarlo.

No usar durante la gestación o perras lactantes. Para cualquier duda puede ponerse directamente en contacto con el Laboratorio Virbac España (933 716 373).

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados