fue añadido a su compra!
 955 264 076
Bienvenido    Entrar / Registro   

Pienso Royal Canin Pastor Aleman Junior Perro

Royal Canin German Shepherd 30 perro
Alimento completo especial para cachorros Pastor Alemán, satisface las necesidades nutricionales del cachorro desde los 2 a los 15 meses. Tiene en cuenta sus exigencias nutricionales y garantiza la

Más detalles

  • 3 kg
  • 12 kg

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


Descripción

Seguridad digestiva reforzada: Garantiza la máxima seguridad digestiva teniendo en cuenta la delicada digestión del cachorro de Pastor Alemán, gracias a una selección de proteínas de alta digestibilidad (L.I.P.), al complejo Acti- Flora (prebióticos y psyllium) y a la energía concentrada para no sobrecargar el estómago.

Especificaciones

Refuerzo Osteoarticular: Asegura un crecimiento armonioso del esqueleto y su mineralización. Ayuda a fortalecer las articulaciones.

Piel sensible (pH>7): Refuerza la función “barrera” de la piel y conserva la belleza natural del pelaje del cachorro de Pastor Alemán.

Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro.

Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

Documentos

Documentos German-Shepherd-Junior.pdf

Ficha de producto German Shepherd Junior

  • Formato Comida Seca
  • Especificaciones Normal
  • Tamaño de la Raza Perro Raza
  • Edad Menos de 1 Año
  • Tamaño Saco Hasta 12 Kg

Escribe tu opinión y gana 100€!