fue añadido a su compra!
 955 224 235
Bienvenido    Entrar / Registro   

Pienso Hills Canine j/d Mini Perro

Hills Canine j/d Mini
Los perros pequeños también sufren de problemas en las articulaciones. Por eso Hills presenta la gama j/d que ayuda a llosperros con artriti..

Más detalles

  • 2 kg
  • 5 kg

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Hills Canine j/d Seco Mobility MIni para perros pequeños

Los perros pequeños también sufren de problemas en las articulaciones. Por eso Hills presenta la gama j/d que ayuda a llosperros con artritis en version de croqueta pequeña. Hill's Prescription Diet j/d es un alimento innovador que ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones y mejora la movilidad en perros en tan sólo 21 días. Su fórmula única contiene altos niveles de EPA (Ãcido Eicosapentanoico), un ácido graso Omega 3 presente en altas concentraciones en el aceite de pescado. Los estudios han mostrado que el EPA puede ayudar a mantener la función articular. La Glucosamina y el Condroitín Sulfato naturales proporcionan los componentes básicos del cartílago sano, y la L-carnitina ayuda a mantener un peso corporal óptimo. Canine J/d mejora la calidad de vida ayudando a los perros a correr mejor, jugar mejor, y subir más fácilmente.

Este producto no está recomendado para:

- gatos
- cachorros
- hembras en gestación o lactación

Este producto es un alimento medicado de prescripción veterinaria. Para un correcto uso de este medicamento, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas".

  • Formato Comida Seca
  • Especificaciones Producto veterinario
  • Tamaño de la Raza Mini hasta 10 Kg
  • Tamaño Saco Hasta 5 Kg
  • Edad Mas de 1 Año

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...