fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Pienso Bewidog Basic Perro Adulto

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Bewidog dispone de un amplia gama de productos que cubre todas las necesidades del perro. Su amplía gama de comida para perros incluye desde el destete hasta la edad adulta. Bewidog se ha especializado en disponer de un producto según la necesidad que tenga el perro, es decir según el nivel de actividad. Por ello ofrece unos niveles de grasas y proteinas adecuados a la actividad que tenga el perro

Más detalles

  • 12.5 kg
  • 25 Kg

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


Bewidog dispone de un amplia gama de productos que cubre todas las necesidades del perro. Su amplía gama de comida para perros incluye desde el destete hasta la edad adulta. Bewidog se ha especializado en disponer de un producto según la necesidad que tenga el perro, es decir según el nivel de actividad. Por ello ofrece unos niveles de grasas y proteinas adecuados a la actividad que tenga el perro.

Las necesidades nutricionales de un perro están determinadas principalmente por su nivel de actividad y no sólo por su tamaño.

Al igual que un deportista de alto nviel come una dieta alta en proteínas con el fin de lograr un rendimiento excepcional, una persona con una ocupación sedentaria en su mayoría prefieren una dieta baja en proteínas. Por ello han diseñado un programa nutricional para perros donde se tengan en cuenta sus edades y niveles de actividad.

Los exámenes en instituciones independientes e inspecciones de las materias primas en los laboratorios garantizan un alto nivel de calidad. .

Bewigod Basic croc ha sido adaptado especialmente para los perros con una mediana necesidad de proteínas y calorías para su categoría de rendimiento. Basic croc le proporciona a su perro todos los nutrientes necesarios. El complejo de vitalidad único BEWI DOG® le proporciona a su perro un complemento nutricional importante que va más allá de la alimentación usual. La lecitina, la levadura de cerveza, los ácidos grasos saturados y las vitaminas especiales garantizan la salud y la actividad de su perro hasta la vejez. Los productos cárnicos de alta calidad y una combinación específica de fibras vegetales le confieren al producto un sabor muy rico y se ocupan del aprovechamiento óptimo de la comida, además de regular la flora intestinal y reducir las heces. El resultado de la alimentación con Basic croc es un pelaje brillante, una piel sana y una gran vitalidad.Usos principales:

  • Nivel normal de actividad (perros de compañía, así como perros activos en deporte y ejercicio en un grado limitado)

Características del producto:

  • Contenido moderado de proteínas
  • Proporción optimizada de proteína y de energía para una actividad normal
  • Una cantidad alta de vitaminas y oligoelementos da como resultado un perro en un estado físico perfecto y una vitalidad extraordinaria

Complejos vitales:

  • Regulariza el metabolismo del pelaje y de la piel gracias a su alto contenido de ácido linoleico (grasa de ave), lecitina y levadura
  • Optimiza la flora intestinal con fibras específicas de plantas
  • Contiene antioxidantes naturales
  • Ingrediente principal Pollo
  • Formato Comida Seca
  • Tamaño Saco Hasta 25 Kg

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...