fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

pienso Be Fresh pollo

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Los piensos Be Fresh incluyen

Añadimos un porcentaje de carne fresca mediante el sistema de inyección directa (sin proceso de doble calentamiento), por lo que mantienen sus proteínas de alto valor nutritivo, y conservan mejor su sabor y vitaminas. ¡De este modo aumenta la palatabidad y digestibilidad

Toda la gama “BE fresh” se ha elaborado con el sistema de inyección directa de carne fresca

Más detalles

  • 15 kg

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Hidrolizado de Carne

Incorporamos un apetente 100% natural mediante la hidrolización de las carnes frescas. Esto proporciona al alimento un sabor y una apetencia únicas que son perfectamente reconocibles por una mascota.

Con Arroz

Es el cereal de mayor digestibilidad y proporciona unos hidratos de carbono de máxima absorción. Estos serán utilizados por el organismo del animal en primer lugar ante cualquier inicio de actividad. Es rico en minerales: calcio, fósforo y hierro. Rico también en vitaminas: niacina, tiamina, riboflavina y vitamina D.

Con Manzana

La manzana aporta vitamina C, fibra soluble y flavonoides que junto con su contenido en vitamina E, actúan como poderosos antioxidantes. Además contiene pectina que contribuye a mantener un buen tránsito intestinal ayudando a evitar diarreas y estreñimientos.

Con Remolacha

La remolacha es rica en antioxidantes. Es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio. También contiene una cantidad apreciable de fósforo y apenas aporta calorías. Otros nutrientes que se encuentran en cantidades no desdeñables son las vitaminas B1, B2, B3 y B6, y los minerales hierro y yodo.

Con Yucca

Contiene polifenoles y taninos con efectos beneficiosos en el organismo, sobre todo por su acción antioxidante. Además, tiene una alta capacidad para eliminar los malos olores.

Escribe tu opinión y gana 100€!