fue añadido a su compra!
 955 264 076
Bienvenido    Entrar / Registro   

Pienso Acana Wild Prairie Perro

Acana Wild Prairie Perro
Nuestra fábrica de alimentos para mascotas Champion está situada en el corazón de las praderas de Alberta una vasta extensión de tierra conocida por la diversidad natural de alimentos de alta calidad criados e

Más detalles

  • 0.340 kg
  • 2.27 kg
  • 6 kg
  • 11.4 kg

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


Acana Wild Prairie

Nuestra fábrica de alimentos para mascotas Champion está situada en el corazón de las praderas de Alberta una vasta extensión de tierra conocida por la diversidad natural de alimentos de alta calidad criados en sus fértiles granjas o pescados en sus claros lagos del norte.

Formulada para reproducir nuestra rica herencia granjera, podemos crear ACANA Wild PRAIRIE con una diversidad de ingredientes regionales que incluyen pollo de corral y huevos enteros de granjas locales, y corégono y lucioperca pescados en libertad en los profundos lagos del norte ingredientes locales que se entregan FRESCOS CADA DÍA por lo que no se congelan ni tienen conservantes.

Alta en proteínas para reducir los carbohidratos no deseados y ajustarse mejor a la dieta canina natural,  WILD PRAIRIE está llena de ingredientes cárnicos muy apetecibles (65%) para nutrir de forma óptima a su perro. Llenamos cada croquetita con onmega 3 (EPA, DHA) del pescado salvaje para ayudar al sistema inmunitario y para tener una piel y un pelo fantásticos - el signo exterior de la salud y vitalidad de su perro.

En vez de cereales, WILD PRAIRIE presenta una variedad natural de frutas, verduras y plantas regionalesincluyendo algas orgánicas que aumentan y potencian el metabolismo, y hojas de frambuesa roja y flores de caléndula que nutren y tonifican el tracto digestivo.

ACANA está hecho con los mejores ingredientes frescos del oeste de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar aquí, en Sunny Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo ACANA WILD PRAIRIE es una forma natural y deliciosa de mantener a su perro sano y fuerte.

Ingredientes: carne de pollo deshidratada molida, patata roja, pollo fresco deshuesado, lucioperca fresca sin espinas, carne de corégano, guisantes, grasa de pollo (conservada de forma natural con vitamina E), alfalfa, hígado de pollo, corégano fresco sin espinas, huevos enteros frescos, aceite de salmón, batata, calabaza, espinacas, nabo, tomates, zanahorias, manzana, kelp orgánico, arándanos, bayas, bayas de enebro, grosellas, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta fresca, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea, romero, lactobacillus acidophilus, enterococcus faecium y vitaminas y minerales.

Análisis garantizado: Proteína cruda 33.0% (mín.), Grasa cruda 17.0(mín.), Fibra cruda 3.5 (mín.), Humedad 10.0 (máx.), Calcio 1.3 (mín.), Fósforo 1.1 (mín.), Omega-6 3.3% (min.), Omega-3 0.6% (min.), DHA/EPA 0.4% - 0.1% (min.), Glucosamina 1000 mg/kg( min.), Sulfato de Condroitina 800 mg/kg ( min.).

La energía metabólica es 3725kcal/kg (425 kcal por taza de 250ml) con un 35% de energía proteica, 40% de grasa y 25% de frutas y verduras.

  • Formato Comida Seca
  • Especificaciones Normal
  • Tamaño de la Raza Todas
  • Tamaño Saco Hasta 13 Kg
  • Edad Mas de 1 Año

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...