fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Parasital Pipetas para Perros Medianos de 10 a 25 K

PARASITAL® Pipetas perros medianos 10-25 kg, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la Leishmaniasis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Estudios experimentales han demostrados también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis. PARASITAL® Pipetas perros medianos 10-25 kg es además un repelente eficaz, para evitar los ataques, de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos.

 

Modo de empleo:

 

  1. Retirar los blisters de la caja de cartón y separa un blíster
  2. Extrae la pipeta o spot on-cortando con unas tijeras o doblando la línea punteada hacia atrás
  3. Separa el pelaje por la línea dorsal del perro o gato hasta hacer visible su piel
  4. Colocar la punta de la pipeta en la piel y empezar a repartir bien el producto desde la zona del omóplato hasta media espalda para evitar que el animal se pueda girar y lamer
  5. Se aconseja no poner todo el producto en el mismo punto
  6. El producto se filtrará en la piel de nuestro animal y hará una capa protectora

Escribe tu opinión y gana 100€!