fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Mochila “SPACE”

Diseño ligero y resistente, la mejor opción para viajes largos, caminatas, paseos por la playa o en lugares públicos en general.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


La cápsula hemisférica transparente es transpirable y proporcio- na un amplio campo de visión exterior, lo que ayuda a aliviar la ansiedad del animal.
Se puede llavar la mochila en la parte trasera o en la delantera permitiendo que tu mascota disfrute del sol y los paisajes conti- go.

Fabricado con tejido nylon de alta calidad resistente a arañazos y caídas.

Se puede fijar el collar del animal en el interior. También tiene grandes orificios de ventilación a los lados de la mochila para favorecer la circulación del aire y mantener a tu mascota fresca y cómoda.

Tamaño: 40 cm x 31 cm x 26 cm (alto x ancho x profundidad). Tamaño (cápsula transparente): 15,5 cm x 11,8 cm x 11 cm (AxANxP)
Material: Policarbonato, Tela Oxford y ABS.

Peso máximo de carga: 6,5 kg
Peso de la mochila: 1,1 kg
Asas: dos cinchas acolchadas ajustables y una correa de mano Respiradores: 3 respiradores circulares en cada lado, 3 respirado- res circulares adicionales en el frente y 2 respiradores de malla en cada lado.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados