fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Mochila BRITISH XB-106

 construida en tejido nylon oxford muy resistente y la parte frontal en el mismo material plástico (ABS) que las maletas, cuenta con zonas desmonta- bles para facilitar la alimentación del animal. resistente a arañazos y caídas.

Posee una cápsula transparente y transpirable que permite un amplio campo de visión externa, además de ser extraíble, 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


En el interior se puede fijar el collar del animal y evitar que el animal se escape o se pierda cuando se abre la mochila. También tiene grandes orificios de ventilación a los lados de la mochila para favorecer la circulación del aire y mantener a la mascota fresca y cómoda.

Tiene un tapete extraíble incluido, que ayuda a limpiar la mochila. ¡También viene con un velcro interno que permite elegir entre apertura total o parcial de la cápsula!

Tamaño: 42 cm x 30 cm x 25 cm (alto x ancho x profundidad). Material: Policarbonato, Aluminio, Tela Oxford y ABS.
Peso máximo de carga: 6,5 kg
Peso de la mochila: 1,35 kg

Asas: dos cinchas acolchadas ajustables y un asa de mano. Respiradores: 3 respiradores circulares frontales, 3 respira- dores circulares en cada lado y 1 respirador de red en el lado izquierdo.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados