fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Medina Asta de ciervo muda natural

Medias astas de ciervo

Destinadas a perros con dificultades con las enteras, ya sea por edad (senior o cachorro) o tener una mordida muy débil. Están cortadas por la mitad, facilitan su masticación y aumentan el interés del perro.

El snack de asta de ciervo para perros es el mejor cepillo de dientes para nuestras mascotas, los limpia de forma natural para mantenerlos fuertes y sanos .

Más detalles

  • XL - 121 - 170 grs
  • S - 25 - 50 grs
  • M - 51 - 80 grs
  • L - 81 - 120 grs

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Cepillo de dientes natural, duradero y seguro para mascotas

El snack de asta de ciervo para perros es el mejor cepillo de dientes para nuestras mascotas, los limpia de forma natural para mantenerlos fuertes y sanos mientras que les proporciona un gran entretenimiento durante el tiempo que lo roen y mastican.

Es un producto 100% natural, puro y duradero, rico en nutrientes y minerales como el calcio, que no lleva ningún tipo de aditivo como colorantes o conservantes. Este snack es muy saludable y mantiene los dientes de tu perro limpios y sanos ayudando a prevenir o eliminar el sarro que se acumula en ellos. En la naturaleza los lobos y otros animales muerden los huesos de sus presas manteniendo su boca mucho más fuerte y sana, por eso los perros también tienen la necesidad de masticar y morder algo por su propio instinto. Además, esta actividad les ayuda a calmarse y desestresarse proporcionándoles un largo rato de entretenimiento.

Es importante aclarar que no se hace daño a los ciervos para conseguir estas astas, estos animales las pierden de manera natural en primavera, durante la época de celo, para luego volver a crecerles de nuevo. Las astas son recogidas a mano sin maquinaria, se pulen, cortan y se someten a un calentamiento para eliminar posibles gérmenes en ellas. Después se etiquetan y se venden para ofrecer a nuestros animales un producto completamente natural que ayuda a fortalecer su dentadura y a mantenerla limpia y sana.

Las astas de ciervo son sólidas, fuertes y duran mucho más tiempo que los huesos tradicionales, por lo que son mucho más rentables y económicas. No son peligrosas ya que, al contrario que algunos huesos, no se astillan ni se pueden sacar trozos, tu perro sólo podrá desgastarla lentamente hasta conseguir llegar a la médula, la parte más sabrosa de este snack.

Estos snacks para perros están disponibles en diferentes tamaños, así como en diferentes medidas, para que puedas elegir el más adecuado al tamaño y a la fuerza de mordida de tu mascota. Puedes elegir entre S, M y L, además de entre los snack de media asta, asta entera o asta de gamo, éste último algo más blando y por lo tanto más aconsejable para perros ancianos.

VENTAJAS:

  • Snack 100% natural y sabroso de asta de ciervo
  • Sólidos y muy duraderos.
  • Completamente seguros, no se astillan ni se rompen, solo se desgastan.
  • Cepillo de dientes natural para perros que limpia su dentadura y la mantiene sana.
  • Proporciona un gran entretenimiento y les ayuda a desestresarse.
  • Las astas se recogen cuando los ciervos las pierden en primavera, sin hacerles ningún daño.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Snack de asta de ciervo entera adecuado para el entretenimiento, la masticación y la limpieza natural de dientes de todos los perros.
  • Supervisa a tu perro cuando esté masticando el snack y vigila que no intente atravesarlo perforarlo.

Descripción nutricional:

  • Composición: Ceniza cruda 50%, proteína cruda 41%, humedad 8%, fibra bruta 0,8%, contenido de grasa 0,2%.

Tamaño:

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...