fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Marvel Correa Perro

Complementa el collar de Marvel de tu mascota con esta fantástica correa!

  • Mosquetón resistente y duradero.
  • Impresión por todo el material.
  • Detalle decorativo de goma suave.
  • Resistente gracias a la doble capa de nylon.
  • Anilla en zona del agarre: útil para dispensador de bolsas de caca.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Si nosotros somos fans de algo es normal que nuestros peludos también lo sean, así que vamos a seguir comprándoles accesorios de nuestros personajes, series y películas favoritas porque nos encanta.

Estas correas en concreto son de la marca For Fan Pets y destacan por su divertido diseño y la calidad de sus materiales lo que los convierte además en regalos excepcionales e inesperados.

Puedes usarlos para tu perro o tu gato. Consulta la talla en la guía que tienes al final de las fotos.

Están fabricadas en polyester con doble capa de nylon y tienen un mosquetón fuerte para que sean resistentes y duraderas. Además se han acordado de ponerles una anilla en la zona de agarre para que podamos colgar el dispensador de las bolsas para la caca. Y un divertido colgante con el escudo del Capitán América.

Y lo mejor de todo es su diseño, con el logo de Marvel y la imagen de los Vengadores serigrafiado a todo color, que destacan sobre el elegante negro del collar.

Será el regalo perfecto para aficionados de los personajes de Marvel. Ahora tu mascota y tu podreís pasear en combinación y luciendo lo que más os gusta.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...