fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Marvel Collar Perro

Estos collares destacan por su divertido diseño y la calidad de sus materiales lo que los convierte además en el regalo ideal. Puedes usarlos para tu perro o tu gato.

Es ajustable y está realizado en polyester muy resistente con doble capa de nylon y serigrafía posterior a todo color. Viene con el logo en la hebilla y con un divertido colgante con el escudo del Capitán América.

Más detalles

  • XXS-XS
  • XS-S
  • S-M
  • M-L

No hay puntos de recompensa para este producto.


Si nosotros somos fans de algo es normal que nuestros peludos también lo sean, así que vamos a seguir comprándoles accesorios de nuestros personajes, series y películas favoritas porque nos encanta.

Estos collares en concreto son de la marca For Fan Pets y destacan por su divertido diseño y la calidad de sus materiales lo que los convierte además en regalos excepcionales e inesperados.

Puedes usarlos para tu perro o tu gato. Consulta la talla en la guía que tienes al final de las fotos del collar.

Es ajustable y está realizado en polyester muy resistente con doble capa de nylon y serigrafía posterior a todo color. Viene con el logo en la hebilla y anilla para la correa con un divertido colgante con el escudo del Capitán América.

Y lo mejor de todo es su diseño, con el logo de Marvel y la imagen de los Vengadores a todo color que destacan sobre el elegante negro del collar.

Será el regalo perfecto para aficionados de los Vengadores. Ahora tu mascota y tu podreís pasear en combinación y luciendo lo que más os gusta.

Escribe tu opinión y gana 100€!