fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Cepillo Auto-Limpieza Pequeño

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Carda Autolimpiable Para Perros y Gatos
Carda, plástico, una cara Evita que el pelo se ponga mate. Esta especialmente indicada para cepillar sub-pelo grueso y razas de pelo rizado y lanudo. Recomendamos cepillar la capa superior

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Carda Autolimpiable Para Perros y Gatos de tamaño pequeño

Carda de plástico y puas de meta. Esta especialmente indicada para cepillar pelo grueso y razas de pelo rizado y lanudo. Para limpiar la carda, apretar el botón que se encuentra en la parte de detrás. La superficie de la carda se mueve hacia adelante y empuja en pelo de manera que el pelo se puede quitar con facilidad.

Apretar el botón otra vez para que vuelva a su posición original.

Características:

 - Evita que el pelo se ponga mate - se limpia apretando un botón 

- Especialmente indicada para perros con el pelo rizado o lanudo.

Información sobre el cuidado del pelo: El cepillado regular del pelo del perro es muy importante. Recomendamos que se cepillo el pelo del perro por lo menos una vez a la semana ya que al cepillar no solo se cuida el pelo sino que también se activa la circulación de la sangre, lo que ayuda a que su pelo este sano y brillante. Además mediante el cepillado puede ver si su perro tiene pequeñas heridas o si tiene parásitos. Este tipo de cepillos de una sola cara es adecuado para las razas con pelo rizado o lanudo ya que tienen un pelo interior mas grueso que necesita que se cepille con cuidado.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados