fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

BELCANDO PUPPY GRANULAR

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

PARA CACHORROS DE TODAS LAS RAZAS EN LA FASE DE DESTETE

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


A petición de muchos criadores de perros que alimentan a sus cachorros con BELCANDO®, ahora ofrecemos también un producto especial para que los cachorros comiencen a habituarse a la comida después alimentarse solo a base de leche.
BELCANDO® Puppy Granula-Start se "granula" hasta un tamaño determinado utilizando un método especial. El resultado es una comida de estructura sólida, pero con partículas de tamaño muy pequeño (2 - 4 mm). BELCANDO® Puppy Granula-Start se disuelve muy bien en la leche para cachorros de BELCANDO® o en agua hasta formar una papilla o también se puede mezclar con carne.

Poco tiempo después, las pequeñas croquetas también se pueden ofrecer secas. Variando la cantidad de líquido añadido, el criador puede controlar fácilmente si quiere ofrecer a sus animales jóvenes una consistencia pastosa o más sólida. Esto facilita una rápida habituación a la comida sólida y una transición sin problemas a la comida BELCANDO® Puppy gravy, sin problemas incluso en razas pequeñas.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...