fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Batman Arnés Perro

El arnés de Batman destaca por su divertido diseño y la calidad de sus materiales, lo que los convierte además en el regalo ideal.

Zona interior transpirable y extra confortable por el acolchado proporcionando mayor comodidad. Este interior protege el pelo del perro y evita que el nylon lo queme. Completamente ajustable al abdomen.

Enganche de metal resistente para correa.

Más detalles

  • XXS-XS
  • XS-S
  • S-M
  • M-L

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Si nosotros somos fans de algo es normal que nuestros peludos también lo sean. Y qué mejor manera de establecer aún mas si cabe, ese vínculo especial que tenéis comprándoles accesorios de nuestros personajes, series y películas favoritas porque nos encanta.

Estos arneses en concreto son de la marca For Fan Pets y destacan por su divertido diseño y la calidad de sus materiales, lo que los convierte además en el regalo ideal. 

Están fabricados en polyester con doble capa de nylon y tienen la zona interior transpirable y extra confortable por el acolchado, proporcionando mayor comodidad que los arneses convencionales y además protege el pelo de la mascota evitando que el nylon lo roce y lo queme.

Tu mascota será la más guapa con este arnés de Batman!

  • Enganche de metal resistente para correa.
  • Detalle decorativo de goma suave.
  • Bordado del logo de la licencia.
  • Zona interior transpirable y extra confortable por el acolchado proporcionando mayor comodidad. Este interior protege el pelo del perro y evita que el nylon lo queme.
  • Completamente ajustable al abdomen.

Y lo mejor de todo es su diseño, con el logo y el nombre de Batman en color amarillo, que destacan sobre la tela vaquera.Viene con el logo en la hebilla y un divertido colgante con la famosa máscara de Batman.  

Será el regalo perfecto para aficionados del personaje de Batman. Ahora tu mascota y tu podreís pasear en combinación y luciendo lo que más os gusta.

Consulta la talla en la guía que tienes al final de las fotos.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados