fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Asta de ciervo muda natural

Procedente de la muda natural estaciona de animal

El snack de asta de ciervo para perros es el mejor cepillo de dientes para nuestras mascotas, los limpia de forma natural para mantenerlos fuertes y sanos mientras que les proporciona un gran entretenimiento durante el tiempo que lo roen y mastican.

Más detalles

  • S - 15-39 grs
  • XL - 151 - 225 grs
  • L - 76 - 150 grs
  • M - 40 - 75 grs

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Cepillo de dientes natural, duradero y seguro para mascotas

El snack de asta de ciervo para perros es el mejor cepillo de dientes para nuestras mascotas, los limpia de forma natural para mantenerlos fuertes y sanos mientras que les proporciona un gran entretenimiento durante el tiempo que lo roen y mastican.

Es un producto 100% natural, puro y duradero, rico en nutrientes y minerales como el calcio, que no lleva ningún tipo de aditivo como colorantes o conservantes. Este snack es muy saludable y mantiene los dientes de tu perro limpios y sanos ayudando a prevenir o eliminar el sarro que se acumula en ellos. En la naturaleza los lobos y otros animales muerden los huesos de sus presas manteniendo su boca mucho más fuerte y sana, por eso los perros también tienen la necesidad de masticar y morder algo por su propio instinto. Además, esta actividad les ayuda a calmarse y desestresarse proporcionándoles un largo rato de entretenimiento.

Es importante aclarar que no se hace daño a los ciervos para conseguir estas astas, estos animales las pierden de manera natural en primavera, durante la época de celo, para luego volver a crecerles de nuevo. Las astas son recogidas a mano sin maquinaria, se pulen, cortan y se someten a un calentamiento para eliminar posibles gérmenes en ellas. Después se etiquetan y se venden para ofrecer a nuestros animales un producto completamente natural que ayuda a fortalecer su dentadura y a mantenerla limpia y sana.

Las astas de ciervo son sólidas, fuertes y duran mucho más tiempo que los huesos tradicionales, por lo que son mucho más rentables y económicas. No son peligrosas ya que, al contrario que algunos huesos, no se astillan ni se pueden sacar trozos, tu perro sólo podrá desgastarla lentamente hasta conseguir llegar a la médula, la parte más sabrosa de este snack.

Estos snacks para perros están disponibles en diferentes tamaños, así como en diferentes medidas, para que puedas elegir el más adecuado al tamaño y a la fuerza de mordida de tu mascota. Puedes elegir entre S, M y L, además de entre los snack de media asta, asta entera o asta de gamo, éste último algo más blando y por lo tanto más aconsejable para perros ancianos.

VENTAJAS:

  • Snack 100% natural y sabroso de asta de ciervo
  • Sólidos y muy duraderos.
  • Completamente seguros, no se astillan ni se rompen, solo se desgastan.
  • Cepillo de dientes natural para perros que limpia su dentadura y la mantiene sana.
  • Proporciona un gran entretenimiento y les ayuda a desestresarse.
  • Las astas se recogen cuando los ciervos las pierden en primavera, sin hacerles ningún daño.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Snack de asta de ciervo entera adecuado para el entretenimiento, la masticación y la limpieza natural de dientes de todos los perros.
  • Supervisa a tu perro cuando esté masticando el snack y vigila que no intente atravesarlo perforarlo.

Descripción nutricional:

  • Composición: Ceniza cruda 50%, proteína cruda 41%, humedad 8%, fibra bruta 0,8%, contenido de grasa 0,2%.

Tamaño:

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados