fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Arquivet-Original - Senior&Light - Pienso para perros adultos de todo tipo de razas - Pollo y arroz - 3 kg

Pienso Premium para perros adultos de todo tipo de razas, a partir de 7 años de edad y/o propensos a tener exceso de peso. A base de pollo, arroz e ingredientes naturales de gran calidad. Elaborado con un alto contenido de carne como fuente de proteínas de alto valor biológico que aportan una gran apetencia y digestibilidad. Con un óptimo equilibrio entre proteínas, minerales, vitaminas 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


Croquetas fáciles de masticar al ser más crujientes, favoreciendo la digestión de los perros mayores. Este alimento ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a la mascota un alto contenido de proteínas frescas de origen animal que ayudaran a mantener un peso adecuado. Este alimento ayuda a reducir los efectos del envejecimiento gracias al complejo sinérgico de antioxidantes naturales (tocoferoles). Reduce el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.

COMPOSICIÓN: Carnes y subproductos animales 30% (carne de pollo min. 4%), cereales (arroz min. 4%), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha mín. 3%, vaina de algarroba 1%), aceites y grasas (grasa de pollo min. 2,5%, aceite de pescado min. 0,5%), levaduras (Saccharomyces cerevisiae), sustancias minerales, vitaminas, extracto de levadura (fuente de mananooligosacáridos), achicoria (fuente de fructooligosacáridos).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 25%, Contenido en grasa 10%, Fibras brutas 3,9%, Materia inorgánica 7,8%, Humedad 9%.

ADITIVOS NUTRICIONALES: Vitamina A 22.500 U.I/kg.,Vitamina D-3 1.300 U.I/kg., Vitamina E (dla-tocoferolacetato) 130 mg/kg., E1/Hierro 162 mg/kg., E4/Cobre 13 mg/kg., E5/Manganeso 12 mg/kg., E6/Zinc 143 mg/kg., E2/Iodo 2,3 mg/kg., E8/Selenio 0,3 mg/kg.

ADITIVOS TECNOLÓGICOS: Antioxidantes.

MODO DE EMPLEO: Suministre la ración diaria, preferiblemente dividida en 2 ó 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones medioambientales. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca.  Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco seco y ventilado, lejos de la luz y el sol."

Escribe tu opinión y gana 100€!