fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Arquivet-Original - Adult - Pienso para perros adultos - Cordero y arroz - 12 kg

Pienso Premium para perros adultos de todo tipo de razas, a base de cordero, arroz e ingredientes naturales de gran calidad. Elaborado con un alto contenido de carne como fuente de proteínas de alto valor biológico que aportan una gran apetencia y digestibilidad. Con un óptimo equilibrio entre proteínas, ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6)

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Su fórmula ayuda a mantener las defensas naturales del perro gracias a los manano-oligosacáridos que estimulan la flora intestinal beneficiosa. Los ácidos grasos Omega 3, Omega 6, el Zinc y la Vitamina A proporcionan fortaleza a la piel y al pelo, a la vez que el cobre les aporta brillo.

COMPOSICIÓN: Carnes y subproductos animales 30% (cordero 4%), maíz, trigo, subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha 1,5%, vaina de algarroba 1,5%), grasa de pollo, arroz 4%, cebada, sustancias minerales y vitaminas.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 26%, Contenido en grasa 14%, Fibras brutas 2,9%, Materia inorgánica 8,2%, Humedad 9%.

ADITIVOS NUTRICIONALES: Vitamina A 17.500 U.I/kg., Vitamina D-3 1.000 U.I/kg.,Vitamina E (dla-tocoferolacetato) 100 mg/kg., E1/Hierro 125 mg/kg., E4/Cobre 10 mg/kg., E5/Manganeso 9 mg/kg., E6/Zinc 110 mg/kg., E2/Iodo 1,75 mg/kg., E8/Selenio 0,25 mg/kg. 
ADITIVOS TECNOLÓGICOS: Antioxidantes.

MODO DE EMPLEO: Suministre la ración diaria, preferiblemente dividida en 2 ó 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones medioambientales. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca.  Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco seco y ventilado, lejos de la luz y el sol.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...