fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Champú natural calmante con aloe vera - 750 ml

Champú concentrado con esencia pura de Aloe Vera para perros, con propiedades calmantes y cicatrizantes. Para todo tipo de pelajes. ph neutro. El aloe vera calma las irritaciones de la piel y proporciona una hidratación intensa en las pieles sensibles o dañadas por picaduras de insectos y heridas superficiales.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


MODO DE EMPLEO: Humedezca el pelo con agua tibia. Aplicar el champú, masajear hasta conseguir espuma, dejar actuar durante unos momentos y enjuagar. Secar y cepillar. Conservar a una temperatura inferior a 25ºC. Proteger de la luz. El producto de uso veterinario no utilizado o sus desperdicios deben eliminarse de acuerdo con los requisitos nacionales.

USO EN ANIMALES.

COMPOSICIÓN: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropylbetaine, Sodium Chloride, Cocamide DEA, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Parfum, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, C.I:19140, C.I: 42090.

CAPACIDAD: 750ml

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...