fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Alpha spirit Caja de Ristras de barritas MULTISABOR Para Perro 6x4 uds

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Con la caja All 6 Tastes, de Alpha Spirit, tu perro podrá probar los 6 sabores de estas deliciosas barritas semihúmedas. Solo contienen ingredientes de la mejor calidad, por lo que son muy digestibles y cuentan con una alta aceptación. Están compuestos únicamente por componentes naturales y contienen 85 % de carne y pescado frescos. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


Si tu perro tiene sensibilidad alimentaria, también podrá disfrutar de ellos. Además, proporcionan nutrientes esenciales: omega-3, omega-6 y zinc, para la salud de la piel y el brillo del pelo. También contienen glucosamina y sulfato de condroitina, para ayudar al refuerzo articular.

Los snacks Alpha Spirit contribuyen a unas defensas fuertes y la prevención del sarro. Cada barrita está envasada individualmente, gracias a ello, son higiénicas y fáciles de dar. Un snack saludable que recomiendan los veterinarios.

En la caja All 6 Tastes encontrarás las siguientes variedades: 4x buey 4x ave 4x queso y yogur 4x hígado 4x pescado 4x cordero

Características de Alpha Spirit All 6 Tastes: -Snacks hipoalergénicos para perros -Semihúmedos: con el doble de humedad que el pienso. -100 % componentes naturales. -85 % de carne y pescado frescos: ricos en proteínas de calidad. -15 % brotes de legumbres.

-Método de elaboración patentado: Tenderize Technologie, un proceso similar al prensado en frío, para facilitar la absorción y el aprovechamiento de los nutrientes y de las proteínas. No se somete a ningún proceso de extrusión Con omega-3 y omega-6: para una piel sana y un pelaje brillante; además, pueden reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Con taurina: para la salud cardiaca y para la vista. Sulfato de condroitina y glucosamina: contribuye a la salud articular y la conservación del cartílago Puede prevenir la formación de sarro. Sin harina de carne. Recomendado por veterinarios.

-Snacks hipoalergénicos para perros
-Semihúmedos: con el doble de humedad que el pienso.
-100 % componentes naturales.
-85 % de carne y pescado frescos: ricos en proteínas de calidad.
-15 % brotes de legumbres.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados