fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

ADVANTIX PIPETAS SPOT ON

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario.Antiparasitario externo de última generación y amplio espectro para el control y prevención de pulgas, garrapatas y moscas y mosquitos en el perro. Es un antiparasitario de aplicación mensual que consigue proteger a tu mascota de los insectos parásitos y chupadores de sangre de forma eficaz durante todo el año. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


Pipetas Advantix Antiparasitario Perros

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario.

Antiparasitario externo de última generación y amplio espectro para el control y prevención de pulgas, garrapatas y moscas y mosquitos en el perro. Es un antiparasitario de aplicación mensual que consigue proteger a tu mascota de los insectos parásitos y chupadores de sangre de forma eficaz durante todo el año. Es muy cómodo y fácil de aplicar, gracias a su sistema en spot-on. Fabricado por Laboratorio Bayer, sección veterinaria.

Advantix es efectivo contra garrapatas (Rhipycephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Ixodes scapularis), pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans) y mosquitos como Culex pipiens, Culex modestus, Aedes caspius, Anopheles maculipennis y phlebotomus spp.

Triple acción protectora:

  • Garrapatas: las elimina y repele, previniendo anemias y la transmisión de enfermedades como la Babesiosis, erhlichiosis, etc. Eficaz durante 3-4 semanas.
  • Pulgas: mata las pulgas adultas y sus formas larvarias presentes en el entorno, evitando las molestas picaduras y previniendo las dermatitis por picadura de pulga y la infección del gusano Dipylidium caninum. Puede emplearse como tratamiento adyuvante de la dermatitis alérgica de pulgas (DAPP). Eficaz durante 4 semanas
  • Mosquitos y moscas: tiene efecto repelente sobre los insectos voladores (Culex, Flebotomo,etc), previene la transmisión de enfermedades como la Leishmaniosis. Eficaz durante 2-4 semanas.

Advantix gracias al efecto sinérgico de sus componentes, actúa sobre el sistema nervioso central de los parásitosprovocando una saturación de los estímulos neurotóxicos causando parálisis y muerte. Este efecto se potencia por lo que es más poderoso y rápido que si actuan los ingredientes activos por separado.

La solución se distribuye por todo el cuerpo del animal, ayudado por el movimiento del cuerpo pero no es absorbida por la corriente sanguínea por lo tanto no daña los órganos internos. Al quedar en la piel del animal mata a las pulgas por contacto directo, estas no pican evitando molestias a su mascota.

Composición: Imidacloprid 10%, Permetrina 40%.

Modo de empleo: Retire con los dedos los pelos de la zona interescapular y aplique todo el contenido de una pipeta sobre la piel. En perros grande debe aplicarse el producto en diferentes puntos a los largo del lomo del animal. Este producto se absorbe en un par de horas por lo que no queda ningún residuo y puede acariciarse al perro sin peligro para las personas. Aplicar una pipeta al mes.

Precauciones: este producto ha sido diseñado para su uso en perros, no utilizar en gatos. El producto puede perder eficacia si se moja. No aplicar en cachorros de menos de 2 meses de edad. Puede usarse en hembras gestantes y lactantes.

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados