fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Acondicionador Super Hidratante MD-10 500 ML

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Acondicionador CONCENTRADO. HIDRATACIÓN MÁXIMA para la recuperación y mantenimiento del cabello y la piel de su mascota. APORTA BRILLO Y SUAVIDAD dejando el pelo con mucha vitalidad y una textura sedosa. ELIMINA LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA causante de los nudos y enredos y a su vez ayuda a la eliminación de ellos tras su aplicación.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


MODO DE USO:

diluir 20 gr. (1 cucharada sopera) en 1 ltr de agua caliente. Disolver bien, aplicar, NO ENJUAGAR y directamente secar con secador. Se puede usar tanto después del lavado como cada 2/3 días para el mantenimiento del manto.

COMPONENTES:

  • D-PANTENE (NUTRE LA RAIZ DEL CABELLO) Alto poder penetrante, gran activo hidratante, da brillo al cabello, fortifica la raíz, etc...
  • PROPILENGLICOL Se usa como humectante para evitar que el pelo y la piel se resequen.
  • POLIQUATERNIUN Sirve para dar suavidad al cabello y facilitar su peinado tanto en seco como en húmedo, dejando el pelo más suelto y con más brillo. También actúa como agente antiestático.
  • BRILLO NATURAL, SIN SILICONAS.
  • ACEITE ARGAN hidratación en profundidad, regenerativo, calmante, etc...
  • ACEITE DER JOJOBA Alto contenido en vitamina E, antibacteriano y fungicida, regula los niveles de grasa, etc...

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados