fue añadido a su compra!
 955 224 235 Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Bienvenido    Entrar / Registro   

Acondicionador Hidratante Efecto Caída MD-10 500 ML

Acondicionador CONCENTRADO. Es el complemento HIDRATANTE ideal para la RECUPERACION y MANTENIMIENTO del cabello y la piel de su mascota, aportando brillo a través de la eliminación de la cal del agua dejando  una caída del manto con textura lisa y sedosa. Facilita el peinado tanto en seco como en húmedo. ELIMINA la electricidad estática causante de los enredos y nudos del pelo.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


MODO DE USO: 

diluir 30 gr. (1 cucharada y media sopera) en 1 ltr de agua caliente. Disolver bien, aplicar, NO ENJUAGAR y directamente secar con secador. Con ello conseguiremos la textura y terminación de un perro de exposición.

COMPUESTO:

  • D-PANTENE (NUTRE LA RAIZ DEL CABELLO) Alto poder penetrante, gran activo hidratante, da brillo al cabello, fortifica la raíz, etc...
  • PROPILENGLICOL Se usa como humectante para evitar que el pelo y la piel se resequen.
  • POLIQUATERNIUN Sirve para dar suavidad al cabello y facilitar su peinado tanto en seco como en húmedo, dejando el pelo más suelto y con más brillo. También actúa como agente antiestático.
  • NUTRIENTES PARA EL PELO
  • BRILLO NATURAL, SIN SILICONAS

Escribe tu opinión y gana 100€!

Productos relacionados